viernes, 6 de enero de 2012

Carta a los Reyes


Queridos Reyes Magos:
Hoy estoy muy feliz, porque es un día en el cual nadie me verá como atascado por  esperar con ansia y deseo a tres extranjeros (uno de ellos negro por cierto, para eso de la diversidad racial). Mucho menos me tacharán de chichifo/chulo  si estos hombres con fortuna me dejan uno que otro regalito porque OBVIO he sido un buen niño.
No se si sea algo tarde ya, pero les mando por este medio mi cartita:
1.       Quiero salud y bienestar para mí y los míos. Gracias al cielo nacimos con buena genética para resistir enfermedades y salvo que de familia tenemos un corazón tan activo que se descompone de vez en cuando, me haría muy feliz que nos sigas manteniendo sanitos, ya que definitivamente el sentirnos al 100% es la mejor manera de empezar cada día.

2.       Que no falte el ingenio.  Este 2012 quiero que me traigan kilos y kilos de creatividad, para que mi trabajo de este año brille más que nunca, yo me comprometo a seguir trabajando como burro y dar lo mejor de mí en cada proyecto, tanto del work, como este bonito blog y otras sopresas que vienen.

3.       Much@s amig@s: Si algo he aprendido con los años, es que los amores van y vienen, la bolsa (y no precisamente una Louis Vuitton) sube y baja, pero los que siempre se quedan son los verdaderos amigos, por lo que este año les quiero pedir que estrechen aún mas mi relación con mis maravillosos amigos, pero que también me pongan en el camino a nuevas amistades, que me acompañen en las buenas y en las malas, y que sean motores para disfrutar más la vida, que en mi propia experiencia es una fiesta.

4.       Cuerpazo: Ese se que me lo tengo que ganar a dieta y ejercicio, pero por favor denme algo de fuerza de voluntad, porque viviendo en México con tanta delicia gastronómica  y viajando por todo el mundo estoy creciendo como persona, pero hacia los lados. Así que a final de año quiero verme en el espejo congruente a lo que soñé para mi propio físico, algo así como Teseo en la movie de Inmortales.

5.       Un amor: Al fin luego de muchas temporadas ya no tengo miedo de conocer a alguien, así que si no es mucha molestia, búsquenme un chamaquito coqueto. ¿Los requisitos? El paquete básico:  Alto, Guapo, Carismático, Honesto, Que ame su trabajo, Familiar pero sin caer en Mamitis Aguda, Antrero, un poco pillo, viajero, fashionista y apasionado por la vida.  Como diríamos en el argot del chat: Doy lo que ofrezco. Posiblemente algunos features que les pido pueden ser opcionales, pero por favor tomen en cuenta que lo quiero para amor de mi vida, así que como durará varias temporadas necesitamos calidad.

6.   Un México, donde a plena campaña electoral la gente despierte y decidamos quien realmente es la persona que nos va a sacar de un bache muy drástico de seguridad nacional, regresando a  nuestro estatus de país amigo de todos. Ya estando golosos y con eso que los ustedes son tres, extiendo mi deseo a todos los países del mundo.
En esencia es lo que este humilde gay hecho en México les pide este año. No les puedo garantizar que me he portado bien todo el año, en algunos momentos fui travieso; pero créanme que he tratado de hacer que todos los que me rodean sonrían, he hecho al mundo mas bello con harto producto cosmético y sin duda trato de mejorar como individuo día a día.
Se despide con cariño,
                                    Un príncipe eterno. 

PD. Si ya andan cerca de Mazaryk el nuevo cinturón de Gucci bicolor en 95 no estaría nada mal; ustedes vienen de Oriente así que entienden mi amor por las marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario